¿Qué medida tiene mi cama?

¿Sabes qué medida es la correcta de una funda nórdica o un juego de sábanas, según el tamaño de tu cama?

Aqui te resolvemos la duda en un plis plas!

Si tienes pensado hacer en breve una compra de ropa para la cama tienes que saber que existen muchos tipos de medida para cada tipo de articulo… funda nordica, edredon, bouti, sabanas… y debes tener en cuenta una serie de aspectos para que el articulo que necesitas se adapte a la perfección al tamaño de tu cama.

Pero, ¿cómo se mide la cama?

Actualmente existen 6 tamaños estándares de camas o colchones: 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 180cm y 200cm.
Además debemos tener en cuenta que algunos colchones son significativamente más gruesos que otros, es por ello que algunos fabricantes varían el largo y el ancho de sus productos para cubrir esta medida

Cada tipo de producto para la cama, medirá de diferente forma, para adaptarse a la mayoria de los colchones de la mejor manera. Es por ello que te aconsejamos que midas anteriormente la cama en la que pondrás el cobertor, anotes las medidas, teniendo en cuenta las dimensiones de ancho, largo y alto (grosor).
Una de las medidas mas importantes es el alto (grosor) de la cama ya que con esta medida sabremos la caída de tela a los lados que va a tener el articulo adquirido.

En la siguiente tabla explicamos la medida de cada tipo de producto para los diferentes tamaños de cama, expresadas en centímetros:

como medir tu cama oncetextiles

Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas ayuda puedes contactarnos en el correo [email protected]

Recuerda también echar un vistazo a nuestro catálogo de Boutis y Sábanas, en OnceTextiles tenemos gastos de envío gratis sin mínimo y el mejor precio, garantizado!

Deja una respuesta